Blogia
mentira

Porque te amo ¿no es cierto?

Porque te amo ¿no es cierto?

Fue tan extraño verte nuevamente
Ya no te creo
Mas sin embargo me sigo haciendo ilusiones
Dices que daño es lo que menos me harias
Pero es lo que mas me haces
Encontre un ideal, el ideal
Y a quien quiero es a ti, ¡que estupido!, ¿no?
Nunca habia llorado mientras me besaban
Nunca me habia dado tanta angustia, ni me habia sentido tan triste a tu lado
Eres lo unico que me detiene en este lugar ¿sabes?
El verte a ti, el extrañarte a ti
Y saberte
Me encantas, me fascinas, me enloqueces
¿qué hago contigo?¿qué hago de ti?¿qué hago conmigo?¿qué hago conmigo sin ti?
Siento que me voy desprendiendo
No solamente de ti
Sino tambien de este pais que me emociona, en el cual estoy feliz aunque lo que mas me de sean dias grises, contaminados y lluviosos ¿o sera por eso?¿o sera por eso que me gusta tanto?¿o sera por eso que me gustas tanto? Porque no eres mio, mentira que eres tuyo, eres de una mujer que se llama Adela, porque eres un aferrado, porque tienes miedo de enamorarte de alguien que te ama, de la locura, del sin sentido,.de la falta de tiempo. Yo estoy en las mismas. Es inevitable. Por eso me desprendo, de a poquito, pero me desprendo. Sera que el corazon es muy necio o muy viscoso pues es lo que mas me cuesta trabajo aun cuando con las dos manos intento recuperarlo y llevarlo conmigo para que nos vayamos a donde nos tenemos que ir. Porque me tengo que ir. No se si me quiero ir por eso no digo quiero. Es lo que deseo. Querer hacerlo. Despegarme y desear hacerlo. Irme. De aquí y de ti.
Dejarte por fin. Dejar de permitir que me muevas tanto.
No me fui a Torreon ni por la bufadora, ni por lo desconocido, me fui por ti, para huir de ti, de tu ausencia, de tu olor y de tu esencia sobre todas las cosas, todos los lugares. Para no tener ni una sola posibilidad de encontrarme con ella.
Acabo de descubrir que me estoy despidiendo de ti. Porque ya no aguanto, porque ya es demasiado, porque ya me canse. Me canse de tener inseguridades y a Adela en la cabeza. Me canse de que no me consideres, de que vayas solo y me dejes sola.
Mi interes no era ir a Ecuador para escapar de la ciudad y estar sola. Era para escapar de Adela, de todo este ambiente viciado, hipócrita, mentiroso y estar sola pero contigo y tenerte, aunque fuera solo unos dias, pues me canse de los momentos. No me bastan los instantes.
Lo que pasa es que cuando estoy contigo el tiempo no pasa. Y de repente te vas. Y se que te vas y llegas seguro, a otros brazos y tus labios a otros besos y tu calor a otro cuerpo.
Y a veces no lo pienso pero por dentro me destroza y ya no puedo. Ya no puedo Roberto. Ya no puedo.
Me lastima, me marea.
Por eso es que tu vida amorosa es tan simple, porque es segura.
Y si te quedas solo conmigo deja de ser segura.
Porque aunque pudieras no te irias conmigo.
Supongo que es necesario que tu encuentres algo mejor. Tal vez con quien tener un hijo y yo necesito conocer otra cosa, otras personas, otros amores. Aun cuando al soñar te veo como un padre, como el padre, si, de dos hijas, mias. Despierto y vuelvo a encontrarme con que debajo de mis pies hay un piso. Y que el volar es divertido pero que en la realidad siempre hay un piso.
Y la realidad ya la dijimos. Te amo, no lo niego, ni niego que me ames.
Tampoco niego que las palabras sean palabras y que las acciones sean acciones.
Acepto que la incongruencia exista. Y que existan los despidos, las despedidas, las ocasiones en donde no era el momento. No es el momento ¿no es cierto? Ya lo habiamos dicho...

4 comentarios

mentira -

Te amo. Muchisimo.

Rafael -

Ya puesto en este puesto de vigilancia donde espero ver la primera luz de tus antorchas.... me haces mierda, que estupido, tienes razon.. como saberlo antes de saberlo... hasta que lo supe, lo supe... te amo.

mentira -

Pues yo espero que si.
Ya ando por aca. No estaria mal vernos uno de estos dias.
Que le parece?

Noli Me Tangere -

Srita de emanaciones violacéas.. volveré a contar con el placer de conversar con Ud algun día? así lo espero..