Blogia
mentira

Metamorfosis

Metamorfosis

¿Y si comenzara a caminar con la cabeza agachada?
Me ando recubriendo de una masa viscosa constituida por pedazos de roca y falsedades.
Me persiguen fantasmas de granito que no pertenecen a mis antepasados
Llevo una bomba con matricula 2030 que no da cabida a benevolentes cambios drasticos de historia compartida.
Y ya no logro distinguir una cama de pasto de una con espinas por el rojo de los escarabajos y hojas muertas acomodados en la superficie.
Asi que me escondo entres tijeras y papel.
A ver si logro construir un maniquí que se me parezca para dejarlo tirado en una esquina y salir corriendo en direccion opuesta.
Tal vez con un sombrero grande nadie me reconozca y pueda viajar libremente sin que me detengan ni siquiera para preguntarme el tiempo, las caidas de tormenta o los dias calidos porque tardaria demasiado recordando si eso se dio hoy a la mañana o si mañana al mediodia o si sucedió hace tres meses. Hace tres meses cuando aun llevaba los dedos bien puestos en las manos y podia predecir si los humanos tendrian listones o lagartos colgados de las axilas o si las nubes tirarian piedras acolchadas de sabor a chocolate.
Si eso sucediera, me atraparian antes de tronar los dedos, encerrandome en una celda peor que mis tampones, para utilizarme y terminar tirandome dentro de un volcan cuando mis servicios ya no sean bien recibidos.
Creo que no va a dar resultado
Mejor me coso la boca, los oidos y los ojos y me convierto en arlequín danzante. O me como una sandia sin garganta para prestarle la mia y después desecharla en la bañera junto con mis vesiculas vacias para volverme un gusano y asi en unos años, volar sin que nadie se de cuenta, metamorfoseada en mariposa.
No se si un raton con zapatos seria mas divertido…

0 comentarios