Blogia
mentira

Con denotada inconsciencia

Con denotada inconsciencia

Volcada a quererte con denotada inconsciencia.

Y tú,____________parada,___________en medio de la nada,__________inconsciente.

Decirte con palabras el error de no haberte dicho nada.

Encontrar la figura abandonada de tu ser, cuando dices cardo o ceniza.

Me desarmas en noches de inconsciencia.

Y he de vivirte armada hasta los huesos de esta soez buenaventura de tenerte al lado sin tocarte mas que en abrazos de poca envergadura.

Me haces mierda en este vaivén deslizante que acarreas contigo.

Y no decir, no hablar por el temor a la huida de tu mirar andante.

Sin conocerte,

sin buscarte,

sin darle cabida a la desgracia,

solo así, trashumante y humana,

te me caes del pozo adveneciente de agua.

Y el no saber no quita lo perdido. Te quiero y mientras te quiero, olvido, porque no hay más de ti, de lo que hay en mí en tu camino en vilo.

Por eso me desmayo, y en el inconsciente te llevo cargando a estructuras menos estables para robarte de a ratos en la inconstancia de lo que no se puede ver, porque no es, pero es ahí donde te quiero, en el rojo del cansancio cantado, en la tabla de menor altura, en mi sueño a oscuras, allá arriba en donde lo que no se toca se derrumba, en donde puedo combinar la mortaja con la basura y en donde si te vas no te recuerdo porque no estás.

0 comentarios